Contacto: 647 06 52 43 - 615 77 92 92
Linea negra
 
Logo
Cachorros de raza pura con la garantía de MundoToy
          Facebook
 
Linea
Sombra
 
 
 
 
QUIÉNES SOMOS
 
RAZAS
  BEAGLE
  BICHÓN MALTÉS
  BOXER
  BOYERO DE BERNA
  BULL TERRIER INGLÉS
  BULLDOG FRANCÉS
  BULLDOG INGLÉS
  CANICHE
  CHIHUAHUA
  GOLDEN RETRIEVER
  HUSKY SIBERIANO
  JACK RUSELL
  LABRADOR RETRIEVER
  PASTOR ALEMÁN
    PINSCHER MINI
  POMERANIA
  PUG O CARLINO
  SAN BERNARDO
  SAMOYEDO
  SCHNAUZER
  SHIH TZU
  TECKEL
  WEST HIGHLAN WHITE
  YORKSHIRE
 
CÓMO TE LO ENTREGAMOS
 
CONSEJOS PARA CUANDO RECIBAS A TU CACHORRO
 
10 RAZONES PARA COMPRAR TU CACHORRO EN MUNDOTOY
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
GARANTÍAS
 
CONTACTO
 
 
 
10 razones para comprar en MundoToy
 
 
 
 
1. Compra cómodamente desde casa
 
Comprar en www.cachorrosmundotoy.es son todo comodidades para ti.
 
A través de nuestra página puedes ahorrar dos cosas fundamentales hoy en día: Tiempo y Dinero. Con tan sólo un clic podrás acceder a una gran selección de cachorros, donde encontraras la información y características de la raza que te interesa. Te llevamos directamente a tu casa la mayor información sobre los cachorros de perro para que la consultes cuando y donde quieras, sin necesidad de tener que ceñirte a horarios comerciales. En www.cachorrosmundotoy.es puedes comprar las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
 
2. Gran disponibilidad de cachorros y excelente relación calidad precio
 
En www.cachorrosmundotoy.es  te ofrecemos una gran variedad de razas para que tengas el cachorro que deseas. A través de nuestra web podrás comprar a un precio extraordinario y con numerosas ventajas un cachorro de pura raza. A los pocos días podrás tener en tu domicilio a un miembro más de la familia.
 
 
3. Garantía Veterinaria
 
En www.cachorrosmundotoy.es la Garantía Sanitaria es un compromiso que adquirimos contigo, en algo tan importante como las posibles enfermedades del animal. Por este motivo nos comprometemos a darte una garantía vírica por escrito.
 
 
4. Todos nuestros cachorros son de pura raza
 
En www.cachorrosmundotoy.es todos nuestros cachorros son de Pura Raza.
 
 
5. Adaptados a la crisis actual
 

A sabiendas de los años de crisis que hemos sufrido, de la profunda crisis que estamos viviendo y de los tiempos adversos que están por llegar, www.cachorrosmundotoy.es ha ajustado los precios de los cachorros de cada raza, ofreciendo precios adaptados a la calidad que trabajamos y a la situación económica que afrontamos.

 
 
6. Tu compra no finaliza al comprar tu cachorro
 
En www.cachorrosmundotoy.es  la satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones. Ponemos a su disposición los conocimientos de nuestros profesionales para contestar personalmente sus dudas. Queremos ayudarle en los cuidados y educación de su perrito.
 
 
7. Servicio especial de envío a domicilio de tu cachorro
 
Su cachorro llegará a su hogar de una forma segura para ello contratamos un Servicio Urgente especializado en el traslado de Mascotas. El desplazamiento lo realizan en vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en largos recorridos. Estos vehículos disponen de climatización controlada, que permiten mantener una temperatura controlada, luz interior y sistemas de ventilación independientes. Los cachorros son nuestra prioridad, por ello, para algo tan importante con el desplazamiento hasta su nueva casa confiamos en empresas de consolidado prestigio.
 
 
8. Págalo al recibirlo
 
Su cachorro llegará a su hogar de una forma segura para ello contratamos un Servicio Urgente especializado en el traslado de Mascotas. Los cachorros son nuestra prioridad, por ello, para algo tan importante con el desplazamiento hasta su nueva casa confiamos en empresas de consolidado prestigio
En www.cachorrosmundotoy.es puedes pagar tu cachorrito cuando lo veas, págalo cuando llegue a tu casa contrareembolso bajo una reserva previa.
 
 
9. Todos nuestros cachorros están 24 horas diarias bajo supervisión veterinaria
 
Nuestros cachorros están bajo una supervisión veterinaria continúa por parte de nuestro equipo veterinario. En www.cachorrosmundotoy.es nuestras instalaciones cumplen todas las necesidades higiénicas y sanitarias, estando acorde con las necesidades fisiológicas y etológicas de los perros.
 
Además de esta supervisión 24 horas, antes de enviar todos nuestros cachorros les realizamos una revisión veterinaria para certificar el buen estado de salud del cachorro.
 
 
10 Porque tenemos el cachorro para ti
 
En wwww.cachorrosmundotoy.es disponemos del cachorro ideal para ti y tu estilo de vida, ya que es importante tener en cuenta que cada cachorro tiene unas necesidades diferentes.
Por este motivo disponemos de una gran variedad de razas para que encuentre a tu compañero ideal.
 
 
 
 
     
   
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
     
 
 
2013 © Cachorros MundoToy
Webmail